0
  • Nuevo
Solgar vitamina E 268 mg (400 UI) D-alfa tocoferol y mezcla de tocoferoles 100 capsulas blandas

Solgar vitamina E 268 mg (400 UI) D-alfa tocoferol y mezcla de tocoferoles 100 capsulas blandas

28,35 €
Impuestos incluidos
216628
0033984035416

De fuente natural. Cápsulas blandas que contienen en su interior 268 mg (400 UI) de vitamina E líquida en forma de d-alfa-tocoferol, la forma natural de vitamina E que presenta mayor actividad.

Anda parece que solo quedan 4 productos en nuestro almacén!

La vitamina E es una vitamina liposoluble que se encuentra en muchos alimentos, principalmente de origen vegetal. Puede encontrarse en vegetales de hoja verde, semillas como la soja, el germen de trigo o las pipas de girasol, y en alimentos de origen animal como la yema de huevo.



Bajo el nombre de vitamina E se agrupan en realidad hasta 8 compuestos diferentes relacionados. De todos ellos, el d-alfa-tocoferol, la vitamina E de origen natural, es el que presenta mayor actividad. Por ello es importante buscar productos que proporcionen vitamina E en forma de d-alfa-tocoferol.



La vitamina E es un nutriente importante para todas las estructuras del organismo (ojos, aparato reproductor, corazón, cerebro, piel?) ya que actúa neutralizando los radicales libres, tanto los que nuestro propio organismo genera durante el metabolismo, como los presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire... protegiendo así nuestras células del daño oxidativo.



Vitamina E de fuente natural 268 mg (400 UI) de Solgar® se presenta en forma de cápsulas blandas que contienen en su interior 268 mg (400 UI) de vitamina E líquida natural en forma de d-alfa-tocoferol.



Nuestra amplia oferta de productos de vitamina E con diferentes concentraciones y presentaciones permite la elección del producto que mejor se adapte a las preferencias del consumidor.



Indicaciones


Personas que buscan un complemento alimenticio de vitamina E natural.


Personas que buscan protección frente al daño oxidativo.


Beneficios


Su presentación en forma de cápsulas blandas facilita su absorción incluso en situaciones de ingesta reducida de grasas.


Con vitamina E de fuente natural en forma de d-alfa-tocoferol.


La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Sin gluten.


No contiene contiene almidón, levadura, trigo, derivados lácteos, conservantes ni edulcorantes.


Presentación


100 cápsulas blandas



Precaución


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.


Mantener el producto fuera del alcance de los niños.


Si está embarazada, en período de lactancia, sigue algún tratamiento médico o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.


Si cree que este producto le causa una reacción adversa, deje de tomarlo inmediatamente y consulte con su médico.

216628
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
0033984035416
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Solgar vitamina E 268 mg...

28,35 €