Prosymbioflor inmune 50 ml gotas
Complemento alimenticio a base de probióticos que ayuda a la función gastrointestinal.
Prosymbioflor de Symbiopharm es un complemento alimenticio a base de fermentos probióticos con autolisados de Escherichia coli (DSM 17252)
y Enterococcus faecalis (DSM 16440).
Contiene bacterias intestinales naturales que activan el sistema inmune y ayudan con los trastornos de la función gastrointestinal.
Prosymbioflor fortalece el sistema inmune, mejora las molestias del estómago durante los procesos digestivos y favorece a los intestinos.
MODO DE EMPLEO
- Adultos: 5 gotas de 2 a 3 veces al día con las comidas, y después ir aumentando la dosis, 1 gota al día hasta 20 gotas de 2 a 3 veces al día.
- Niños menores de 12 años: 5 gotas de 2 a 3 veces al día, y posteriormente aumentar en 1 gota al día, hasta llegar a 10 gotas de 2 a 3 veces al día.
Se recomienda utilizar durante al menos 4 o 6 semanas.
COMPOSICIÓN
50 ml contienen: agua destilada (49.91 g), lactosa (0.245 g), cloruro sódico (0.19 g), carbonato de sodio decahidratado (0.048 g), sulfato de magnesio (0.03895 g), cloruro de magnesio (0.0304 g), cloruro de potasio (0.00665 g), cloruro de calcio (0.0038 g), fermentos probióticos: autolisado esteril de escherichia coli y autolisado esteril de enterococcus faecalis.
"1 ml = 14 gotas contienen: 1,5 - 4,5 x 107 bacterias.
INDICACIONES
Indicado para el mantenimiento de la salud intestinal.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
No superar la dosis diaria recomendada.
Agitar bien el producto antes de usarlo, hasta conseguir una ligera turbidez.
Tomar diluido en un poco de agua.
Los complementos alimenticios nunca deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano y saludable.
No tomar durante el embarazo y la lactancia.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Cerrar bien el frasco una vez usado.
Una vez abierto el frasco de gotas, se debe conservar en el frigorífico y hay que consumirlo dentro de las tres semanas siguientes desde su apertura.
Se debe almacenar, antes de abrir el envase, entre +2 ºC y +30 ºC, y hay que evitar la congelación del mismo.
No contiene gluten.
Ficha técnica
- Tamaño
- 50 ML
También podría interesarle