0
  • Nuevo
Interprox plus micro 10 uds

Interprox plus micro 10 uds

7,80 €
Impuestos incluidos
150892
DENTAID
8427426006003

Determinadas patologías (caries, gingivitis, enfermedad periodontal) aparecen por la acumulación de bacterias en los espacios entre los dientes.



Estos cepillos interdentales, gracias a sus filamentos de Tynex, limpian eficazmente entre espacios y permiten detectar puntos de sangrado y zonas con placa dental.



Diseñados para eliminar el biofilm bucal (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm, concretamente de la zona premolar o molar.

Anda parece que solo quedan 8 productos en nuestro almacén!

ALERGIA AL LATEX



NO contiene látex




DESCRIPCIÓN



Tipo de cepillo: Interdental.Forma de la cabeza: Cilíndrica. (Interprox plus: maxi y micro) o Nano, super micro Cónica (206896)Material de las fibras: Eje central de acero inoxidable recubierto. Filamento de Tynex.Dureza: Suave.Características particulares: Cepillo interdental para la limpieza de espacios muy pequeños. Parte superior del mango en ángulo. Mango corto.Limpian entre espacios y permiten detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con placa bacteriana (filamentos negros).




MODO DE EMPLEO



1. Utilice el tamaño más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.



2. Mueva el cepillo desde dentro hasta afuera, sin hacerlo girar. Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores, acople el capuchón protector al mango.



3. La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.


150892
8 Artículos

Referencias específicas

ean13
8427426006003
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Interprox plus micro 10 uds

7,80 €