0
  • Nuevo
Cumlaude regenerum oil

Cumlaude regenerum oil

9,70 €
Impuestos incluidos
172782
DERMOFARM
8428749530305

Aceite reestructurante con vitaminas A y E y pantenol, adecuado para pieles secas, enrojecidas y agrietadas, específico para areas localizadas de cara, labios y zonas del cuerpo con piel sensible fina o irritable.

Últimas unidades en stock

Anda parece que solo quedan 2 productos en nuestro almacén!

FUNCIÓN



Aceite reestructurante con vitaminas A y E y pantenol,  adecuado para pieles secas, enrojecidas y agrietadas, específico para areas localizadas de cara, labios y zonas del cuerpo con piel sensible fina o irritable.


Favorece la función barrera de la epidermis con una acción suavizante hidratante y calmante, protege las zonas de las agresiones producidas por agentes externos, repara las alteraciones epidérmicas; pieles irritadas, agrietadas, post-intervenciones dermatológica y quirúrgicas.




MODO DE EMPLEO



Aplicar 2-3 veces/día sobre la zona a tratar, sobre piel seca y limpia con un ligero masaje. Para aplicaciones en los labios, niños y lactantes una vez al dia en dias alternos.


Adultos máximo 3 veces al dia.


DERMOFARM
172782
2 Artículos

Ficha técnica

PVP Ficha

Referencias específicas

ean13
8428749530305
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Cumlaude regenerum oil

9,70 €