0
  • Nuevo
  • Producto agotado
Kneipp foot bath salt 40g
Kneipp foot bath salt 40g
Kneipp foot bath salt 40g

Kneipp foot bath salt 40g

1,22 €
Impuestos incluidos
197821
HARTMANN
4008233156361

Vitaliza los pies cansados.


Desodoriza, limpia y cuida.


Adecuado para diabéticos.


Con un alto contenido de salmuera termal natural.

Producto agotado

Oh... no queda ninguno, está agotado!

FUNCIÓN 



Suavizan los callos, limpian suavemente y desodorizan los pies cansados. El aroma cítrico con aceite esencial natural de naranja vitaliza los sentidos y refresca. Con salmuera termal natural pura, las sales para pies de Kneipp® limpian suavemente los pies cansados y estresados, desodorizan y suavizan las callosidades. El extracto de caléndula está especialmente indicado para el cuidado regenerador y calmante de las zonas de piel sensibles y estresadas. El aceite esencial de naranja revitaliza con su nota fresca.


Es la preparación óptima para el posterior cuidado de los pies! Las sales para pies de Kneipp® contienen una alta proporción de salmuera termal natural pura.


Se extrae del único yacimiento de sal en utilizar aún el método de extracción de sal en abierto que queda en Europa, la mina de sal Luisenhall, de salmuera natural pura. Ésta se enriquece constantemente a una profundidad de 460 metros de los depósitos de sal de un antiguo mar primitivo de 250 millones de años.


La salmuera, naturalmente pura está libre de aditivos químicos e influencias ambientales.




MODO DE EMPLEO



Añadir las sales de baño al agua caliente ( aprox. 36-38ºC). Remojar los pies durante 10 minutos.




PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS



Mantener alejado de superficies vulnerables o sensibles. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.


HARTMANN
197821

Referencias específicas

ean13
4008233156361
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Kneipp foot bath salt 40g

1,22 €