- Precio rebajado

Phyto champú seborreductor 250ml
¿Qué es Phyto Control Sebo Champú Seborreductor 250 ml?
Este champú elimina las impurezas y reduce el exceso de sebo del cuero cabelludo graso. Además, proporciona una sensación de frescura inmediata y ayuda a espaciar los lavados.
El cuero cabelludo queda purificado, el cabello se engrasa con menor frecuencia y recupera la ligereza y flexibilidad.
Beneficios:
· Mejoría desde el primer uso.
· El cabello queda suelto y sin apelmazamiento dejando aspecto de mayor volumen.
· Limpia el cuero cabelludo de forma respetuosa para evitar resecar el cabello.
¿Cuál es la composición de Phyto Control Sebo Champú Seborreductor 250 ml?
Sarcosina: aminoácido naturalmente presente en el cuerpo que actúa e inhibe la enzima 5-alfa reductasa, responsable de la sobreproducción de sebo, para reequilibrar el microbioma del cuero cabelludo graso.
Extracto de romero: calma el cuero cabelludo y lo protege contra las agresiones externas y el estrés oxidativo. Además, refuerza la barrera cutánea y preserva así el equilibrio del cuero cabelludo.
AQUA / WATER / EAU. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. LAURYL GLUCOSIDE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. GLYCERIN. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. CITRIC ACID. PARFUM / FRAGRANCE. SODIUM BENZOATE. PANTHENOL. POTASSIUM SORBATE. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. SODIUM CHLORIDE. SARCOSINE. SODIUM PHYTATE. LIMONENE. LINALOOL. CARVONE. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. 1864A.
¿Cómo se usa Phyto Control Sebo Champú Seborreductor 250 ml?
Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, masajear suavemente para eliminar las impurezas en las raíces y luego enjuagar (con una pequeña cantidad es suficiente debido a su fórmula concentrada).
Repetir la aplicación para permitir que los ingredientes activos penetren y mejoren la acción purificante, a continuación enjuagar con abundante agua.
Recomendaciones de uso:
Frecuencia de uso: mínimo 2 veces por semana (ajustar según el exceso de sebo)
Con cada aplicación, se mejora la efectividad y se regula la producción de sebo por lo que el cuero cabelludo se vuelve menos graso.
La frecuencia de los lavados puede espaciarse con el tiempo.