- Precio rebajado
Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Phyto champú seborreductor 250ml
Phyto champú seborreductor 250ml
¿Qué es Phyto Control Sebo Champú Seborreductor 250 ml?
Este champú elimina las impurezas y reduce el exceso de sebo del cuero cabelludo graso. Además, proporciona una sensación de frescura inmediata y ayuda a espaciar los lavados.
El cuero cabelludo queda purificado, el cabello se engrasa con menor frecuencia y recupera la ligereza y flexibilidad.
Beneficios:
· Mejoría desde el primer uso.
· El cabello queda suelto y sin apelmazamiento dejando aspecto de mayor volumen.
· Limpia el cuero cabelludo de forma respetuosa para evitar resecar el cabello.
¿Cuál es la composición de Phyto Control Sebo Champú Seborreductor 250 ml?
Sarcosina: aminoácido naturalmente presente en el cuerpo que actúa e inhibe la enzima 5-alfa reductasa, responsable de la sobreproducción de sebo, para reequilibrar el microbioma del cuero cabelludo graso.
Extracto de romero: calma el cuero cabelludo y lo protege contra las agresiones externas y el estrés oxidativo. Además, refuerza la barrera cutánea y preserva así el equilibrio del cuero cabelludo.
AQUA / WATER / EAU. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. LAURYL GLUCOSIDE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE. GLYCERIN. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. CITRIC ACID. PARFUM / FRAGRANCE. SODIUM BENZOATE. PANTHENOL. POTASSIUM SORBATE. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. SODIUM CHLORIDE. SARCOSINE. SODIUM PHYTATE. LIMONENE. LINALOOL. CARVONE. ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. 1864A.
¿Cómo se usa Phyto Control Sebo Champú Seborreductor 250 ml?
Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado, masajear suavemente para eliminar las impurezas en las raíces y luego enjuagar (con una pequeña cantidad es suficiente debido a su fórmula concentrada).
Repetir la aplicación para permitir que los ingredientes activos penetren y mejoren la acción purificante, a continuación enjuagar con abundante agua.
Recomendaciones de uso:
Frecuencia de uso: mínimo 2 veces por semana (ajustar según el exceso de sebo)
Con cada aplicación, se mejora la efectividad y se regula la producción de sebo por lo que el cuero cabelludo se vuelve menos graso.
La frecuencia de los lavados puede espaciarse con el tiempo.