0
  • Nuevo
Cerave limpiador control imperfecciones 473 ml

Cerave limpiador control imperfecciones 473 ml

18,80 €
Impuestos incluidos
198202
CERAVE
3606000551954

Cerave Limpiador Control Imperfecciones para exfoliar suavemente, reducir losporos negros y prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

Anda parece que solo quedan 7 productos en nuestro almacén!

Desarrollado con dermatólogos, Limpiador Control Acné está formulado con un 2% de ácido salicílico para eliminar las manchas y reducir los puntos negros.



La arcilla purificadora ayuda a mejorar la apariencia de los poros. Formulado con la tecnología Oil-Absorbing Technology, en una refrescante textura de gel a espuma, este tratamiento para las imperfecciones limpia la piel y actúa sobre los poros, ayudando a prevenir nuevos brotes de acné mientras mantiene la barrera protectora de la piel con 3 ceramidas esenciales.



MODO DE USO


Mojar el rostro y hacer espuma con el producto.


Masajear sobre el rostro, evitando los ojos. Aclarar bien. La sensibilidad al sol puede aumentar durante el uso de este producto. Por favor, aplique un mínimo de SPF 30 durante el día.

CERAVE
198202
7 Artículos

Ficha técnica

PVP Ficha

Referencias específicas

ean13
3606000551954
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Cerave limpiador control...

18,80 €