0
  • Nuevo
  • Producto agotado
nutriben potito inicio a la carne pollo con arroz y zanahorias 1 envase 120 g

nutriben potito inicio a la carne pollo con arroz y zanahorias 1 envase 120 g

1,00 €
Impuestos incluidos
192059
ALTER FCIA
8430094313137

Potitos de inicio a la carne para bebés mayores de 4 meses.

Producto agotado

Oh... no queda ninguno, está agotado!

Los potitos® Nutribén® de pollo con verduras y arroz están elaborados, dentro de una dieta variada, para dar de comer a tu bebé a partir de los 4 meses.



En Nutribén® pensamos en ti y en tu bebé por eso hemos añadido a los potitos® una boca más ancha para facilitar la introducción de la cuchara.



Nutribén Potitos® Pollo con arroz es un alimento infantil destinado a niños a partir del 4º mes de edad. Fabricado por Alter Farmacia S.A., Mateo Inurria 30, 28036 Madrid (España).



Nutribén Potitos® Pollo con arroz cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados.



El producto cumple con el Reglamento 609/2013 relativo a los alimentos destinados a lactantes y niños de corta edad, los alimentos para usos médicos especiales y los sustitutivos de la dieta completa para el control de peso.





MODO DE EMPLEO



Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto. 



Comprobar la temperatura antes de dársela al niño.



No añadir sal o azúcar.





COMPOSICIÓN



Agua de cocción.



Pollo 15%.



Arroz 7%.



Zanahorias.



Almidón de maíz.



Aceite de oliva virgen extra 0,5%.



Cebolla.



Zumo de limón.





INDICACIONES



Está indicado para bebés mayores de 4 meses dentro de una alimentación variada y equilibrada.





PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS



No contienen huevo, leche ni gluten.



Sin aromas ni especias.



Sin aceite de palma.



0% azúcares añadidos.



Aceite de oliva 100% virgen extra.



La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.



El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.



Nutribén Potitos® Pollo con arroz cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales.



Todo el proceso productivo está sometido a las ?Prácticas higiénicas para la elaboración de alimentos infantiles y de niños de corta edad? de la Comisión del Codex Alimentario de la FAO/WHO CAC/RCP 21-1-1979. Además, el proceso productivo está certificado por las Normas ISO 9001e ISO 22.000.








ALTER FCIA
192059

Ficha técnica

PVP Ficha

Referencias específicas

ean13
8430094313137
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

nutriben potito inicio a la...

1,00 €