0
  • Nuevo
  • Producto agotado
Isdin baby naturals pomada regeneradora zn40 50 ml

Isdin baby naturals pomada regeneradora zn40 50 ml

8,49 €
Impuestos incluidos
199465
ISDIN
8429420181076

Pomada para la zona del pañal con ingredientes regeneradores e hidratantes que protege el culito del bebé, promueve la regeneración de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación.

Apto desde los 0 meses.

Testado pediátrica y dermatológicamente.

Hipoalergénico.

Testado en piel atópica.



MODO DE EMPLEO

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.

En caso de irritaciones que persistan al cabo de unos días, consulte con su pediatra.



COMPOSICIÓN

Zinc Oxide, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Talc, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Panthenol, Dimethicone, Paraffin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract, Citric Acid.

Producto agotado

Oh... no queda ninguno, está agotado!

FUNCIÓN




Pomada del pañal regeneradora.




MODO DE EMPLEO




Aplicar con la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.




PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS




En caso de irritaciones que persistan al cabo de unos días, consulte con su pediatra. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Permitido su uso en niños menores de 6 años.


ISDIN
199465

Ficha técnica

PVP Ficha

Referencias específicas

ean13
8429420181076
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Isdin baby naturals pomada...

8,49 €