- Precio rebajado
Eucerin actinic control fps 100 1 envase 80 ml
(18,67 € 100 ml)
Eucerin Actinic Control SPF100 80 ml es un fotoprotector diseñado para prevenir la queratosis actínica (AK), uno de los signos pre cancerosos más comunes en la piel, y el cáncer de piel no-melanoma.
Eucerin Actinic Control SPF100 80 ml es un fotoprotector diseñado para prevenir la queratosis actínica (AK), uno de los signos pre cancerosos más comunes en la piel, y el cáncer de piel no-melanoma.
Tratamiento coadyuvante de la queratosis actínica gracias a la combinación de filtros altamente fotoestables, actúa formando una película protectora que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Sus filtros SPF100 son capaces de bloquear hasta el 99% de los rayos UVB.
La queratosis actínica debe tratarse adecuadamente para evitar su progresión a cáncer de piel no melanoma. Eucerin Actinic Control FPS 100 reduce y mejora el campo de cancerización subclínico asociado a la queratosis actínica.
Este fluido fotoprotector crea un film protector sobre la piel que la protege actuando como barrera física frente a la radiación solar y favorece la reparación natural del ADN.
Textura ligera que se absorbe rápida y cómodamente, resultando muy resistente al agua y al sudor.
Eucerin Actinic Control está formulado sin perfumes, por lo que es apto para todo tipo de pieles.
Diseñado para el uso diario, para proteger tu piel especialmente durante actividades al aire libre.
MODO DE EMPLEO
Antes de aplicar un producto cosmético (maquillaje, base, cosméticos decorativos...) utilizar primero este producto y esperar que se absorba completamente antes de aplicar otros productos.
Usar sobre la piel limpia e intacta.
Aplicar cada mañana en las áreas afectadas en cantidad suficiente.
Reaplicar cada dos horas, especialmente tras nadar, transpirar o secarte con la toalla.
Extender con un suave masaje y dejar que se absorba completamente antes de ponerse la ropa.
El factor de protección especificado sólo se logra con cantidad aplicada de 2 mg por cm2.
Longitud de un 1 dedo apro. 2 mg.
- Cara: aprox 1 g (aprox. 1/2 longitud de un dedo).
- Cuello: aprox 1 g (aprox. 1/2 longitud de un dedo).
- Cabeza: aprox 2 g (aprox. longitud de un dedo).
- Escote: aprox 1 g (aprox. 1/2 longitud de un dedo).
- Antebrazo: aprox 2 g (aprox. longitud de un dedo).
- Parte trasera de la mano: aprox 1 g (aprox. 1/2 longitud de un dedo).
COMPOSICIÓN
Aqua, Alcohol Denat., Butvlene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Butvl Melhoxydibenzoylmethane, Fthylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Mmlioxyphenyl Iriazine, Diethylaminu Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dibutyl Adipate, Distarch Phosphate, Ethylhexyl Ifiazone, Homosalate, C12-1 S Alkyl Benzoate, Phenylbenzimidazole Sullonic Acid, Titanium Dioxide inanol, Silica Dintethyl Silylate, Glycervl Stearate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Stearyl Alcohol, Glycerin, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Silica, Chondrus Crispus Extract, Acrylates/C10- W Alkyl Acrylate Crosspolynter, Dimeihicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide FDTA.
INDICACIONES
Eucerin Actinic Control SPF 100 es apto para todo tipo de pieles.
Está especialmente indicado para personas que hayan recibido tratamiento previo por queratosis actínica o cáncer de piel no melanoma y quiere prevenirlos en el futuro, así como para aquellas personas con antecedentes de cáncer de piel no melanoma en su familia.
También ayuda a las pieles que tienen o han tenido abundantes manchas actínicas con relieve, picores o descamaciones.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
Evitar el contacto directo con los ojos o mucosas.
En caso de contacto ocular accidental, enjuague con agua tibia y contacte a su médico si los síntomas persisten.
No aplicar en piel debilitada o fragmentada, ni en heridas abiertas.
Para pacientes sometidos a tratamiento farmacológico o quirúrgico de queratosis actínica, la aplicación se debe empezar cuando las lesiones estén cerradas/curadas y de acuerdo con la recomendación de su médico.
No hay información disponible sobre el uso de este producto en bebés, niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
No se puede excluir que en casos raros se produzca una irritación de la piel o una erupción cutánea durante el uso (debido a, por ejemplo, hipersensibilidad y/o reacción foto alérgica a los filtros UV). Si observa tal reacción o en caso de otros síntomas, suspenda su uso y consulte a su médico.
Si observa síntomas inesperados o potencialmente graves con el uso del producto, suspenda inmediatamente su uso e informe a su doctor o farmacéutico, además de al fabricante y las autoridades sanitarias nacionales.
No utilice otros medicamentos tópicos en la misma área cutánea.
Mantenga fuera del alcance y la vista de los niños.
También podría interesarle