0
  • Nuevo
Chicco Cubierto infantil de inicio polipropileno unisex +12 meses 2 u

Chicco Cubierto infantil de inicio polipropileno unisex +12 meses 2 u

5,05 €
Impuestos incluidos
186670
ARTSANA
8058664086627

Cubierto infantil de inicio polipropileno chicco unisex +12 meses 2 u

Últimas unidades en stock

Anda parece que solo quedan 3 productos en nuestro almacén!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN




Los cubiertos de inicio parecidos a los de los mayores, pero con medidas adecuadas para los más pequeños. El tamaño de la punta se adecúa al tamaño de la boca del bebé. Un ayuda muy práctica para empezar a comer solo. Pequeños, ligeros y fáciles de empuñar, con acabado antideslizante.


Polipropileno.




CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD




Preparación y uso: Limpiar cuidadosamente el producto antes de su primer uso. Limpiar antes de cada uso. No hervir y/o introducir el producto en el horno (tradicional y/o de microondas) o en alimentos excesivamente calientes (máx. 40ºC).


Este hecho no altera la funcionalidad del producto y/o su seguridad. Se aconseja dejar en contacto el producto en los alimentos sólo el tiempo necesario para la comida.


Limpieza: limpiar siempre el producto inmediatamente después de cada uso. Lavar a mano usando un detergente común para vajillas. No usar jamás detergentes abrasivos, antibacterianos o disolventes químicos. Enjuagar siempre el producto con agua corriente después de cada lavado y secarlo inmediata y minuciosamente, conservarlo en un lugar limpio y seco, protegido de la luz solar directa y de fuentes de calor. El producto puede lavarse en lavavajillas, configurando un ciclo de lavado delicado a baja temperatura (máx. 45ºC). Dicho tipo de lavado, más agresivo, podría deteriorar o decolorar, con el tiempo, el material.




PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS




Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.


Antes de cada uso, inspeccionar el producto.


Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad.


Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.


Este es un producto no un juguete.


Cuando no se lo utiliza mantenerlo fuera del alcance del niño.


Mantener el embalaje y todos sus componentes fuera del alcance del niño.


Se recomienda no dejar que los niños menores de 10 meses utilicen los cubiertos directamente.


ARTSANA
186670
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8058664086627
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Chicco Cubierto infantil de...

5,05 €