0
  • Nuevo
Geri Férula de Dedo Multi Finger Oval Talla 8

Geri Férula de Dedo Multi Finger Oval Talla 8

18,80 €
Impuestos incluidos
122947
8470001229472
Férula inmovilizadora de dedo diseñada para estabilizar las articulaciones interfalángicas y ayudar a controlar la flexión y la extensión. Su diseño ligero y práctico facilita la colocación y proporciona soporte para el dedo afectado.
Últimas unidades en stock

Anda parece que solo quedan 1 productos en nuestro almacén!
La Geri Férula de Dedo Multi Finger Oval está diseñada para proporcionar soporte y estabilización a las articulaciones de los dedos. Su sistema de presión en tres puntos ayuda a controlar el movimiento articular, limitando la flexión y la extensión según las necesidades de estabilización.

Es una solución ortopédica indicada en determinadas alteraciones y deformidades de los dedos, como el dedo en martillo, la deformidad en cuello de cisne o la deformidad en boutonnière, siempre siguiendo las recomendaciones de un profesional sanitario.

Su diseño compacto permite colocarla directamente sobre el dedo y utilizarla en la mano derecha o izquierda. La talla debe elegirse según las medidas del dedo para conseguir una sujeción adecuada sin ejercer una presión excesiva.

Beneficios y características

Estabilización articular: ayuda a limitar el movimiento de las articulaciones interfalángicas.

Control del movimiento: su diseño de presión en tres puntos favorece el control de la flexión y la extensión.

Diseño compacto y ligero: facilita su uso cotidiano.

Colocación práctica: permite situarla sobre la articulación que se desea estabilizar.

Bilateral: apta para la mano derecha y la izquierda.

Talla 8: elegir comprobando las medidas indicadas por el fabricante para este modelo.

Indicaciones

Puede utilizarse en determinadas situaciones que requieren estabilización de las articulaciones de los dedos, como:

Dedo en martillo.

Deformidad en cuello de cisne.

Deformidad en boutonnière.

Otras alteraciones articulares que requieran soporte, según valoración profesional.

Modo de uso

Colocar la férula sobre la articulación que se desea estabilizar y comprobar que queda bien ajustada, sin provocar dolor, presión excesiva ni alteraciones de la circulación. Seguir las indicaciones de un profesional sanitario y las instrucciones del fabricante.

Presentación

1 férula de dedo Multi Finger Oval, talla 8.
122947
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8470001229472
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Geri Férula de Dedo Multi...

18,80 €