0
  • Nuevo
Rilastil cumlaude lipogel rectal 30 ml

Rilastil cumlaude lipogel rectal 30 ml

11,00 €
Impuestos incluidos
181445
DERMOFARM
8428749631309

Lipogel protector específico para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides.

Últimas unidades en stock

Anda parece que solo quedan 2 productos en nuestro almacén!

Protector específico para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides y los síntomas asociados a los trastornos de la zona perianal y anorectal. 



Calma y alivia en caso de prurito, ardor, irritación y dolor.



Contiene Tocopheryl Acetate;Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Olus Oil (Vegetable Oil); Panthenyl Triacetate; Methylpropanediol; Glyceryl Stearate; Glyceryl Dibehenate; Laureth-9; Acetyl Tetrapeptide-15; Stearyl Glycyrrhetinate; Neoruscogenin; Ruscogenin; Hydrogenated Castor Oil; Tribehenin; Glycerin; Glyceryl Behenate; Coco-Glucoside; Sorbic Acid.





MODO DE EMPLEO



- APLICACION EXTERNA: Utilizar alrededor de un gramo de producto y distribuirlo con un suave masaje hasta su completa absorción.



- APLICACIÓN INTERNA: Quitar la tapa del aplicador y colocarlo en el tubo. Exprimir el tubo hasta llenar el aplicador. Insertarlo en el recto y apretar de nuevo hasta introducir una cantidad suficiente de producto. Aplicar también en la zona externa. Desenroscar el aplicador después de su uso, limpiar y secar bien.





PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS



En caso de hipersensibilidad a los componentes, no utilizar el producto. 



En caso de aparición de efectos secundarios, suprimir su uso y consultar con el médico.


DERMOFARM
181445
2 Artículos

Ficha técnica

PVP Ficha

Referencias específicas

ean13
8428749631309
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Rilastil cumlaude lipogel...

11,00 €