0
  • Nuevo
  • Producto agotado
Filme oto spray auricular

Filme oto spray auricular

15,25 €
Impuestos incluidos
178199
HULKA
8033837330127

 Es un spray auricular con aceite a base de Vitamina E que limpia el conducto auditivo externo de forma eficaz

Producto agotado

Oh... no queda ninguno, está agotado!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN




Está indicado para la prevención y la eliminación de los tapones de cerumen en niños y adultos.



A base de tocoferol acetato.





CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD




No utilizar tras la fecha de caducidad indicada tanto en el frasco interno como en el estuche externo. 


Conservar a temperatura ambiente.  


El periodo de validez del producto íntegro es de 36 meses.





INTERACCIONES




No se han manifestado contraindicaciones con otros fármacos o productos que se usan en el canal auditivo. En caso de aplicación de otros productos déjese pasar al menos cinco minutos entre la aplicación de un producto y el otro. En cualquier caso FILME OTO se debe aplicar siempre por último





MODO DE EMPLEO



Para prevenir la formación de cerumen: 1 pulverización en cada oído 3 veces a la semana, al menos 30 minutos antes de la ducha o del baño.



Para ayudar a quitar el tapón de cerumen: 1 pulverización 3 veces al día, al menos 5 días antes de la eliminación del tapón.





PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS




Hipersensibilidad a los componentes.



En caso de otitis, de perforación del tímpano o de dolor consultar al médico antes de utilizarlo.



A veces pueden presentarse casos de escozor, irritación, fenómenos de tipo alérgico, rojeces e hinchazón en el lugar de aplicación. En estos casos, hay que interrumpir el uso del producto y consultar al médico.


HULKA
178199

Referencias específicas

ean13
8033837330127
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Filme oto spray auricular

15,25 €