Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Hartmann tiritas detectables aposito adhesivo 19 x 72 m
(0,09 € unidad)
Las Tiritas® Profesionales Detectables reciben este nombre porque son de un color azul intenso que permite detectarlas fácilmente de forma visual.
Las Tiritas® Profesionales Detectables reciben este nombre porque son de un color azul intenso que permite detectarlas fácilmente de forma visual. Y por si se escapasen al área de visión, hemos incluido una capa interna metálica para una eficaz detección electromagnética.
Son resistentes al agua, ideales para usar en entornos profesionales donde se manipulan alimentos, por ejemplo. Se presentan en una caja de 100 para que nunca falten en el botiquín de tu entorno de trabajo.
¿POR QUÉ ELEGIRLAS?
Están diseñadas en un vistoso color azul y con una capa interna metálica, para hacerlas fácilmente detectables. Son perfectas para manipuladores de alimentos o personas que trabajan en cadenas de montaje.
No se adhieren a la herida.
Son hipoalergénicas.
MODO DE EMPLEO:
MODO DE EMPLEO
PASO1
Antes de aplicar Tiritas® lávate muy bien las manos con agua y jabón. Y si tienes una solución hidroalcóholica como Sterillium® a mano úsala para mejorar la desinfección.
PASO2
Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Desde HARTMANN recomendamos la limpieza de la herida con suero fisiológico Lusan®.
Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico.
PASO3
Desinfecta la herida con un antiséptico como povidona yodada o clorhexidina.
PASO4
Aplica la Tirita® evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.