Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Hartmann tiritas aqua
(0,15 € unidad)
Las Tiritas® Aqua son transparentes y resistentes al agua, ideales para usar en la ducha, en el baño y en los días de playa o piscina.
Las Tiritas® Aqua son transparentes y resistentes al agua, ideales para usar en la ducha, en el baño y en los días de playa o piscina.
Su material es transpirable y transparente, con un adhesivo bien tolerado por todo tipo de pieles.
Quizás no sean tan discretas como las de la gama Transparent porque su gasa es blanca, pero son las más resistentes al agua y las que recomendamos para usar cuando estás dentro del agua o bajo la ducha.
Son las más resistentes al agua, aguantarán sin problemas una tarde de playa o piscina.
Son transparentes y discretas.
Son impermeables y transpirables a la vez.
Su adhesivo es hipoalergénico.
MODO DE EMPLEO:
PASO1
Antes de aplicar Tiritas® lávate muy bien las manos con agua y jabón. Y si tienes una solución hidroalcóholica como Sterillium® a mano úsala para mejorar la desinfección.
PASO2
Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Desde HARTMANN recomendamos la limpieza de la herida con suero fisiológico Lusan®.
Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico.
PASO3
Desinfecta la herida con un antiséptico como povidona yodada o clorhexidina.
PASO4
Aplica la Tirita® evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.