Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Mundo natural dibecol forte 60 caps
(0,37 € unidad)
Complemento alimenticio a base de Levadura de arroz rojo (monacolina k), Cardo mariano y Coenzima Q10.
Dibecol Forte® es un complemento alimenticio a base de Levadura de arroz rojo. Incorpora la Coenzima Q10 y el extracto de Cardo mariano.
La Monacolina K de arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se consigue con la ingesta diaria de 10 mg de Monacolina K procedente de levadura roja.
El efecto beneficioso se consigue con la ingesta de 10 mg de Monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja. SIN CITRININA.
Ingredientes por 2 cápsulas:
Levadura de arroz rojo (Monascus purpureus, 1,5 % Monacolina K): 666,6 mg. Cardo mariano (Silybum marianum L. (Gaertn)) (Extracto seco- 80% Silimarina): 200 mg. Coenzima Q10 (Ubiquinona): 50 mg. Agente de carga: Celulosa microcristalina. Antiaglomerante: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.Cápsula: Vegetal (recubrimiento Hidroxipropilmetilcelulosa).
Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente antes de acostarse.
Cantidad diaria recomendada : 1-2 cápsulas al día
Presentación: Envase de 60 cápsulas de 760 mg.
Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas y lactando, personas con problemas hepáticos, renales o musculares, personas mayores de 70 años, los niños y los adolescentes, personas que toman medicamentos que pueden dar lugar a interacciones (por ejemplo: para reducir el colesterol),personas con intolerancia a las estatinas. En caso de duda consulte al médico y/o farmacéutico.
Alérgenos:
Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.