Sanosan baby aceite corporal 200 ml

6,15 €
*

Cuidado y protección suave para la piel seca del bebé con aceite de oliva orgánico y caléndula.

Clínicamente probado - Recomendado por matronas.

Cuidado suave para la piel del bebé.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Su fórmula con aceite de oliva orgánico y aceite de almendra apoya la función protectora natural de la piel y cuida la piel seca e irritada del bebé con mucha suavidad. El aceite para el cuidado de la piel sanosan con bisabolol calmante para la piel, es ideal para la limpieza delicada del área del pañal o el cuidado de la piel tras el baño. Su efectiva fórmula no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. Recomendado por matronas.

USO

Modo de uso (cuidado): Aplica el aceite corporal sobre la piel húmeda después del baño y masajear.

Modo de uso (limpieza): Aplica el aceite corporal en un algodón y limpia la piel del bebé con cuidado.

Modo de uso (masaje): calienta varias gotas del aceite corporal en tus manos y frótala uniformemente sobre la piel del bebé.

INGREDIENTES

AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND)OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, BISABOLOL.

Las fórmulas de los productos están sujetas a modificaciones. La información proporcionada se refiere al rango actual y se actualiza periódicamente. En el caso de alteraciones en las fórmulas, tanto los productos con la fórmula antigua como con la nueva pueden encontrarse en el punto de venta. Por lo tanto, el comprador siempre debe leer cuidadosamente toda la información en el envase. Esto se aplica particularmente a la lista de ingredientes en cuanto a intolerabilidades.

117060