

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
(25,68 € 100 ml)
Tensión mamaria
Mastodin es una emulsión para el cuidado intensivo de las mamas y el pecho de la mujer.
La tensión y el dolor mamario afectan a un gran número de mujeres en diferentes etapas empeorando su calidad de vida. Estos síntomas son especialmente frecuentes en determinadas situaciones como el síndrome premenstrual o el primer trimestre del embarazo.
Mastodin es una emulsión ligera no hormonal a base de leche de semilla de Gossypium herbaceum, rica en ácidos grasos esenciales y fosfolípidos, y de ácido glicirrético que reduce la tirantez y da elasticidad evitando la sensación de disconfort o malestar de la tensión mamaria.
Además, la aplicación de Mastodin mediante suaves movimientos circulares, permite mejorar el drenaje y la microcirculación local a nivel cutáneo.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto sobre el pecho o las mamas y efectuar un suave y repetido masaje circular sobre las mismas hasta su completa absorción. Se utiliza dos veces al día (mañana y noche) siendo muy recomendable hacerlo antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche. En caso necesario puede aplicarse más de dos veces al día.
Tensión mamaria
Mastodin es una emulsión para el cuidado intensivo de las mamas y el pecho de la mujer.