Hidrafem gel vaginal 1 tubo 30g + 10 aplicadores
(49,83 € 100 gr.)
Hidrafem gel vaginal 1 tubo 30g + 10 aplicadores
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Gel complementario al tratamiento de la sequedad vaginal de origen diverso; ayuda en el proceso natural de curación de las microlesiones inducidas por la fricción en la mucosa vaginal.
COMPOSICION
Hydeal-D 0,2% (derivado del ácido hialurónico de liberación prolongada). Otros componentes: propilenglicol, metilpropanodiol, carbómero, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, hidróxido de sodio, agua purificada.
MODO DE EMPLEO
1. Enroscar el aplicador firmemente en la boquilla del tubo.
2. Apretar el tubo para llenar el aplicador hasta que el émbolo se detenga.
3. Desenroscar el aplicador del tubo. Es aconsejable expulsar una pequeña cantidad de gel del aplicador antes de su uso, para que la punta esté lubricada antes de introducirla en la vagina.
4. Después de lavarse bien las manos y la zona alrededor de la vagina, introducir el aplicador en la vagina mientras se adopta una posición agachada o supina (tumbada boca arriba) y empujar el émbolo hasta expulsar todo el gel.
5. Extraer el aplicador. Los aplicadores son de un solo uso y deben desecharse tras su utilización.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de infección vaginal, consultar a su médico antes de utilizar el producto.
En pacientes con especial sensibilidad personal a alguno de los componentes de la formulación y/o al inicio del tratamiento, puede producirse una sensación transitoria de ardor o calor vaginal. En caso de ardor persistente, se aconseja interrumpir el tratamiento y consultar a su médico.
En caso de embarazo, lactancia o para el uso en niños, consultar a su médico antes de utilizar el producto, ya que no se ha establecido la seguridad y eficacia de este producto en dichos casos.
El producto no influye en los resultados de pruebas ginecológicas.
Este producto es compatible con el uso de preservativos lubricados/no lubricados de látex y poliisopreno.
Este producto no es compatible con el uso de preservativos de poliuretano.
No utilizar el producto concomitantemente con otros productos que contengan sales de amonio cuaternario, como el cloruro de benzalconio, ya que el ácido hialurónico puede precipitar en su presencia.
Cada aplicador está indicado para un solo uso y deben desecharse tras su utilización.
No utilizar el producto si el envase presenta daños que comprometan la integridad del tubo.
No desechar los envases vacíos de forma inadecuada para el medioambiente.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
Como en el caso de otros productos utilizados para el tratamiento de la sequedad vaginal, pueden producirse pequeñas secreciones blanquecinas e inodoras.