Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Proctoial gel hemorroidal con aplicador 30ml
(43,83 € 100 ml)
Proctoial Gel Hemorroidal Aplicador 30 Ml. Gel que actúa de una forma eficaz en el tratamiento de las hemorroides.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Tratamiento de procesos reparativos ano-rectales, como es el caso de hemorroides y fisuras anales. Favorece y acelera la cicatrización de lesiones o traumas consiguientes al tratamiento quirúrgico de hemorroides y de fisuras anales. Proctitis, picor y escozor anal.
Fabricado a base de :
Agua, Sorbitol, Propilenglicol, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, Metilsulfanilmetano, Alcohol bencilico, Hialuronato sódico, Copolimero PVM/MA, Aceite de Melaleuca alteriifolia, Fenoxietanol , Metilparabeno, Etilparabeno, Propilparabeno, Butilparabeno, EDTA disódico.
MODO DE EMPLEO
Enroscar la cánula endorectal en el tubo, apretar hasta llenar la cánula. Introducir con delicadeza la cánula en el recto. Apretar de nuevo hasta introducir una cantidad de producto suficiente. También aplicar en la zona externa. Limpiar la cánula y tapar con el capuchón.
Frecuencia de uso: Aplicar de dos a tres veces al día y, cuando sea posible, después de cada evacuación. Seguir aplicando durante 1-2 semanas hasta que los síntomas desaparezcan. No superar la frecuencia de uso indicada sin el consejo del médico.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Se recomienda lavar minuciosamente las zonas afectadas antes de la aplicación. Después de la aplicación, se recomienda evitar la evacuación durante al menos 20-30 minutos para no provocar una eliminación precoz de Proctoial. Si resulta imposible, se recomienda repetir la aplicación después de la evacuación y de lavar minuciosamente las zonas afectadas.
Advertencias: No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Se debe utilizar en un plazo de seis meses desde que se abre por primera vez. Conservar el producto lejos de fuentes de calor. No utilizar el producto si en el momento el primer uso el envase externo o el sello de seguridad estan dañados.
En caso de sensibilización con el producto interrumpir el tratamiento y consultar con el médico para establecer un tratamiento adecuado.
En caso de sangrado, consultar con el médico antes del uso de cualquier tratamiento. Si después del tratamiento los síntomas persisten consultar con el médico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.