Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Hartmann tiritas plastic redondas
(0,10 € unidad)
El formato circular de las Tiritas® Plastic Redondas es ideal para cubrir de forma eficaz y discreta pequeñas heridas en el cuello o en la cara.
El formato circular de las Tiritas® Plastic Redondas es ideal para cubrir de forma eficaz y discreta pequeñas heridas en el cuello o en la cara. Son resistentes y su adhesivo es hipoalergénico y bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso en las áreas más sensibles.
Son ideales para tener siempre a mano en el cajón del baño y recurrir a ellas cuando se producen pequeños cortes durante el afeitado, por ejemplo.
Son resistentes, y su adhesivo aguanta el contacto con el agua.
Su formato redondo las hace perfectas para proteger cortes pequeños en la cara.
No se adhieren a la herida.
Bien toleradas por todo tipo de pieles, son hipoalérgenicas.
Su material es transpirable.
MODO DE EMPLEO:
PASO1
Antes de aplicar Tiritas® lávate muy bien las manos con agua y jabón. Y si tienes una solución hidroalcóholica como Sterillium® a mano úsala para mejorar la desinfección.
PASO2
Limpia la herida cuidadosamente y quita cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. Desde HARTMANN recomendamos la limpieza de la herida con suero fisiológico Lusan®.
Limpia y seca la herida cuidadosamente mediante toques suaves. Si ves algún signo de infección, como enrojecimiento, picor o ardor, es importante que acudas a tu médico, o pidas consejo a tu farmacéutico.
PASO3
Desinfecta la herida con un antiséptico como povidona yodada o clorhexidina.
PASO4
Aplica la Tirita® evitando que se hagan arrugas. Asegúrate de que la gasa central quede justo sobre la herida.