Tamaño pequeño diseñado para la boca de los recién nacidos. Tamaño mediano diseñado para la boca del bebé en crecimiento.Tamaño grande diseñado para la boca del bebé ya desarrollado.El canal de aire sin succión ayuda a reducir la succión y la presión contra el paladar.El extremo redondeado y suave del chupete, que succiona y libera la succión, se ensancha cuando el bebé succiona, ofreciendo un nivel de presión más bajo y más cómodo.Base ultrafina: menor impacto en la boca y en la mandíbula del bebé.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Asegurarse de lavarse las manos y de manipularlo sobre una superficie limpia.Hervir en agua durante cinco minutos antes de usarlo por primera vez para esterilizarlo. Lavar periódicamente con agua caliente y jabón y enjuagar a fondo, o lavarlo en la bandeja superior del lavavajillas únicamente. La temperatura del agua no debería superar los 60ºC.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Para evitar cualquier posible peligro de asfixia, compruebe la resistencia del chupete tirando de la parte redondeada de la tetina. Inspeccionar cuidadosamente antes y después de cada uso, sobre todo cuando le estén saliendo los dientes al niño, y desechar inmediatamente si la tetina muestra signos de desgaste tales como grietas o pérdida de forma. El bebé puede inhalar pequeños pedazos accidentalmente, lo que podría provocar lesiones graves.No deje al niño desatentido con el chupete.