nutriben ternera con judias verdes y zanahorias 1 potito 235 g
(0,77 € 100 gr.)
Potito de ternera con judías verdes y zanahorias para bebés mayores de 6 meses.
Si no sabes qué ternera para bebé le vendrá bien a tu hijo, estos potitos® Nutribén®, a base de judías verdes, tomate, zanahoria, arroz, guisantes y cebolla, están elaborados para asegurarle a tu bebé una alimentación, a partir de los 6 meses.
Nutribén Potitos® Ternera con judías verdes y zanahorias es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6º mes de edad. Fabricado por Alter Farmacia S.A., Mateo Inurria, 30, 28036 Madrid (España).
Nutribén Potitos® Ternera con judías verdes y zanahorias cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados.
El producto sigue las recomendaciones de la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica) y cumple con el Reglamento 609/2013 relativo a los alimentos destinados a lactantes y niños de corta edad, los alimentos para usos médicos especiales y los sustitutivos de la dieta completa para el control de peso.
MODO DE EMPLEO
Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto.
Comprobar la temperatura antes de dársela al niño.
No añadir ni sal ni azúcar.
COMPOSICIÓN
Agua de cocción.
Verduras 31% (judías verdes, tomates, zanahorias y guisantes).
Ternera 15%.
Arroz 6%.
Almidón de maíz.
Aceite de oliva virgen extra 1,3%.
Cebolla.
INDICACIONES
Está indicado en bebés mayores de 6 meses dentro de una alimentación variada y equilibrada.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Aceite de oliva 100% virgen extra.
0% de azúcares añadidos.
Sin aceite de palma.
La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.
Nutribén Potitos® Ternera con judías verdes y zanahorias cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales.
Todo el proceso productivo está sometido a las “Prácticas higiénicas para la elaboración de alimentos infantiles y de niños de corta edad” de la Comisión del Codex Alimentario de la FAO/WHO CAC/RCP 21-1-1979.Además, el proceso productivo está certificado por las Normas ISO 9001e ISO 22.000.
También podría interesarle