nutriben pollo y ternera con verduritas 1 potito 235 g
(0,86 € 100 gr.)
Potitos de pollo y ternera con verduritas para bebés mayores de 6 meses.
Los potitos® Nutribén® de pollo y ternera con verduritas, están elaborados a base de pollo, ternera, tomate, patata, zanahoria y arroz, para alimentar a tu bebé a partir de los 6 meses, dentro de una dieta variada.
Nutribén Potitos® Pollo Ternera con verduras es un alimento infantil destinado a niños a partir del 6º mes de edad. Fabricado por Alter Farmacia S.A., Mateo Inurria 30, 28036 Madrid (España).
Nutribén Potitos® Pollo Ternera con verduras cumple con los estándares de composición establecidos por la FAO (ONU) en el Codex Alimentarius para preparados alimenticios complementarios para lactantes de más edad y niños pequeños, y es producido con los ingredientes y nutrientes abajo indicados.
El producto cumple con el Reglamento 609/2013 relativo a los alimentos destinados a lactantes y niños de corta edad, los alimentos para usos médicos especiales y los sustitutivos de la dieta completa para el control de peso.
MODO DE EMPLEO
Abrir el potito y calentarlo al baño maría o al microondas sin tapa, removiendo posteriormente con una cuchara para conseguir una temperatura uniforme en todo el producto.
Comprobar la temperatura antes de dársela al niño.
No añadir sal o azúcar.
COMPOSICIÓN
Agua de cocción.
Verduras 25% (patatas, tomates y zanahorias).
Pollo y ternera 15%.
Arroz 5,5%.
Almidón de maíz.
Aceite de oliva virgen extra 0,7%.
Cebolla.
Zumo de limón.
INDICACIONES
Está indicado para bebés mayores de 6 meses dentro de una alimentación variada y equilibrada.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Sin aceite de palma.
0% azúcares añadidos.
La calidad de este potito se garantiza durante los 3 años posteriores desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.
El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.
Nutribén Potitos® Pollo Ternera con verduras cumple toda la legislación europea relativa a pesticidas, residuos, sustancias tóxicas y perjudiciales.
Todo el proceso productivo está sometido a las “Prácticas higiénicas para la elaboración de alimentos infantiles y de niños de corta edad” de la Comisión del Codex Alimentario de la FAO/WHO CAC/RCP 21-1-1979. Además, el proceso productivo está certificado por las Normas ISO 9001e ISO 22.000.
También podría interesarle