Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.
Sanosan crema limpiadora 400 ml
Higiene corporal completa con extracto de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.
Clínicamente probado - Recomendado por matronas.
Más ligero que el jabón: limpieza suave para la piel del bebé.
Gracias a la combinación de sustancias activas suaves como el extracto de oliva orgánico y la proteína de la leche, la "Crema limpiadora" sanosan limpia la piel del bebé con mucha suavidad. Nuestra rica fórmula protege la película hidrolipídica y apoya el equilibrio natural de la piel. La piel del bebé queda protegida de la sequedad y se siente suave y limpia. Su fórmula natural no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. Recomendado por matronas.
USO
La Crema Limpiadora sanosan es adecuada para limpiar la piel del bebé todos los días y se recomienda para el lavado rápido y el cuidado en el hogar o de viaje.
INGREDIENTES
AQUA, LAURYL GLUCOSIDE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERYL OLEATE, PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, ISOPROPYL ALCOHOL, HYDROLYZED MILK PROTEIN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, BENZOIC ACID, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN.
Las fórmulas de los productos están sujetas a modificaciones. La información proporcionada se refiere al rango actual y se actualiza periódicamente. En el caso de alteraciones en las fórmulas, tanto los productos con la fórmula antigua como con la nueva pueden encontrarse en el punto de venta. Por lo tanto, el comprador siempre debe leer cuidadosamente toda la información en el envase. Esto se aplica particularmente a la lista de ingredientes en cuanto a intolerabilidades.
CONSEJOS
A todos los bebés les gusta el baño. Establecer un ritual a la hora del baño intensifica el vínculo emocional entre padres y bebés.